top of page

Mi Abuela Cocina - Concursos

BASES Y REGULACIONES


REGLAS Y REGLAMENTOS OFICIALES del concurso para regalos de equipos electrodomésticos de Mi Abuela Cocina en El Social Tv Show 

 

NO SE REQUIERE COMPRA. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. 

 

1. Estas reglas rigen todos los Concursos, concursos y obsequios, específicamente llevado a cabo por MAC en El Social Tv Show entre los equipos que se rifaran Air Fryer, Vacuum Sealer, Electric Knife Sharpener, Electric Skillet, Egg Cooker, Abridor de Lata, Foot Spa, Cafetera para Espresso y Capuccino, Batidora de Mano, Horno Tostador 10L, Cafetera Eléctrica 6 tasitas, Fogón de inducción Portátil, Batidor 2en1, Pesa de cristal para medir peso corporal, Picador eléctrico, Calentador de líquidos portátil, Magic Bullet, Tostadora de pan, Calderos de cocina 4 tamaños, Olla Reina. 

 

2. FECHA DE INICIO/FINALIZACIÓN a partir de 11/16/2022 hasta 11/24/2023 que se llevará a cabo entre semana entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m. 

 

3. PATROCINADOR Cigna es el Patrocinador Único de este Concurso. 

 

4. ELEGIBILIDAD 

 

A. Los concursantes deben (i) tener al menos 18 años de edad para participar, (ii) tener una licencia de conducir válida de Florida y ser residente del estado de Florida, y (iii) tener un número y tarjeta de seguro social válidos, o un número de identificación fiscal válido ("TIN"). 

 

B. Los empleados del Patrocinador, sus afiliadas, subsidiarias y sus agencias de relaciones públicas, patrocinadores participantes y miembros de la "familia" ("familia" se define como cónyuge, padres, hijos, hermanos, tías, tíos, primos y abuelos) no son elegibles. 

 

C. Se permite un premio por ganador de cada "familia" inmediata y/o "hogar" ("hogar" se define como cualquiera que viva en la misma dirección) combinado dentro de un período de treinta (30) días. 

 

D. Cualquier persona que gane debe tener un TIN o una tarjeta y un número de seguro social válidos, y una identificación válida con foto emitida por el gobierno que contenga la dirección actual de la persona antes de que se otorgue cualquier premio. La falta de presentación de una tarjeta de seguro social o TIN válido puede resultar en la descalificación del ganador, en cuyo caso perderá el premio. 

 

E. Si el Patrocinador determina posteriormente que un ganador seleccionado no es elegible, no se otorgará ningún premio al concursante no elegible y el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a un concursante calificado. 

 

5. NATURALEZA DEL CONCURSO: 

 

A. Cómo registrarse. Desde el 11/16/2022 hasta fin de los artículos, el Patrocinador alentará a los espectadores a registrarse antes de la fecha indicada anteriormente, en el Numero de producción, 855 231-3799 mientras cada JUEVES se presenta el segmento de Mi abuela Cocina en el Programa El Social Tv Show con Sanchez Grass y los viernes de 3pm-4pm programa completo de MAC con Ricardo Becerra , para tener la oportunidad de participar en el Concurso. No se permiten dispositivos y/o programas de entrada automatizados. Todas las entradas se convierten en propiedad única y exclusiva del Patrocinador y no se acusará recibo de las entradas ni se devolverán. La entrega de premios requiere una dirección postal (no apartados postales). El Patrocinador no es responsable por participaciones perdidas, tardías, ilegibles, robadas, incompletas, inválidas, ininteligibles, mal dirigidas, técnicamente corruptas o distorsionadas, que serán descalificadas, o por problemas de cualquier tipo, ya sean mecánicos, humanos o electrónicos. Solo los formularios de inscripción completamente completados son elegibles. La prueba de envío no se considerará como prueba de recepción por parte del Patrocinador. 

 

B. Selección del ganador. Se seleccionará 1 ganador, cada semana los jueves, con un bombo por Ricardo Becerra en el Set de El Social TV SHOW con la ayuda de Sanchez Grass. El sorteo será realizado por el Patrocinador, cuyas decisiones e interpretaciones sobre todos los asuntos relacionados con el Concurso son definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante o ganador y puede negarse a otorgar un premio a una persona que no sea elegible o haya violado una regla, obtenido una ventaja injusta en el Concurso u obtenido el estatus de ganador utilizando medios fraudulentos. Si el participante seleccionado no está disponible por teléfono dentro de las 48 horas o no desea participar, el Patrocinador seleccionará al azar a otro participante hasta que un participante seleccionado esté disponible para participar. 

 

C. El premio (N/A dato del patrocinador). Los premios se otorgarán solo si el posible ganador del premio cumple por completo con estas Reglas oficiales. Todas las porciones del premio son inasignables e intransferibles. Los premios representados en los puntos de venta, en línea, publicidad impresa y de televisión, empaques promocionales y otros materiales del Concurso son solo para fines ilustrativos. Todos los detalles y otras restricciones del premio no especificados en estas Reglas oficiales serán determinados por el Patrocinador a su exclusivo criterio. No se permitirá ninguna alternativa en efectivo ni sustitución del premio, excepto que el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de sustituir el premio por un valor comparable si alguno de los premios enumerados no está disponible, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. Todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad exclusiva de los ganadores. 

 

El ganador acepta recibir el premio "tal cual" sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita por parte del Patrocinador o sus afiliados y los participantes reconocen por la presente que ni el Patrocinador ni sus afiliados son responsables de ninguna manera por ninguna garantía, representación o garantía. en relación con el premio, incluidas las garantías proporcionadas exclusivamente por un proveedor de premios. Es posible que se apliquen términos y 

condiciones adicionales a las aerolíneas, hoteles o proveedores de eventos por los cuales el Patrocinador o sus afiliados no deben ser responsables de ninguna manera por las cancelaciones perdidas. 

 

Después de dar a conocer el ganador, la producción se pondrá en contacto con dicha persona para gestionar la entrega del premio. Debe presentarse con un documento legal que acredite ser la persona ganadora.

bottom of page